× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La gemoterapia se está desarrollando a una gran velocidad desde que el hombre ha tomado conciencia del poder curativo de los minerales.

Esta obra incluye aspectos técnicos y terapéuticos para que pacientes, profesionales de la salud y toda persona interesada pueda acceder a la información que necesita para enriquecer su desarrollo personal y laboral. Los más prestigiosos especialistas e investigadores en gemoterapia del Instituto de Terapias Energéticas (I.T.E.), liderados por el doctor Manuel Arrieta, han integrado un equipo excepcional por su conocimiento y experiencia profesional, para lograr que esta obra sea una completa y útil herramienta para la actividad terapéutica.

Desde una perspectiva multidisciplinaria, las fichas de las ciento cuarenta piedras que componen la base de la obra, incluyen, además de las especificaciones técnicas, una visión terapéutica, astrológica y simbólica de los cristales para todo el que quiera acercarse al fascinante universo de los minerales y sus características.