× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Para reencontrarnos con el placer en lo más pequeño e inmediato hemos de aprender a volver aquí, a regresar del viaje de la mente. Nuestro mundo se nos ha hecho pequeño porque nuestra mente está demasiado ocupada pensando cómo obtener cosas la mayoría de las cuales no necesitamos.

Sin embargo, hemos olvidado que todas las cosas necesitan espacio para nacer, del mismo modo que las palabras no podrían ser oídas sin el marco del silencio; evitamos el silencio y el vacío ignorando que en ellos se halla el potencial creativo de todo lo que existe.

El ruido, los contenidos superfluos y las conversaciones banales son fruto de nuestras mentes que giran alrededor de los mismos patrones de pensamientos negativos que se repiten sin fin. Las ciudades son hormigueros donde muchas personas malviven en apenas espacio suficiente para tener una vida mental sana.

En la actualidad nuestro espacio interior es inexistente, lo que nos imposibilita llenarnos de la esencia de la vida y experimentar la plenitud que da estar presente en las cosas más simples. Sin espacio físico no caben los objetos; sin espacio interior no podemos experimentar el alma de las cosas.

El Goce de las Pequeñas Cosas indaga cómo y de qué podemos vaciarnos para reconquistar la paz y el poder perdidos. Vamos a ver qué nos roba espacio en la vida y qué nos lo da. La autora nos invita a hacer espacio en nuestra vida para serenarnos y poder ver las cosas con una nueva mirada que nos permita volver a experimentar el alma de las cosas más simples.

En este libro se hablará del valor y la potencialidad del vacío, que nos trae una visión nueva y fresca del mundo. Vivimos muy ocupados, tenemos demasiadas cosas materiales innecesarias, demasiadas cosas que hacer y demasiadas cosas en que pensar.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento