× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro –en el que se mencionan más de 300 estudios científicos– le enseñará a asumir el control de su salud y bienestar gracias a pensamientos y sentimientos que elevarán su nivel de vitalidad y felicidad. En este mismo momento, con la información que tiene en sus manos, dispone del potencial para dar un cambio en sus genes y mejorar radicalmente su vida. Ponga a prueba la magia de la epigenética, y sorpréndase de lo bien que puede llegar a sentirse.

La epigenética, el control de los genes desde el exterior de la célula, es una nueva rama de la ciencia que promete una revolución total en el campo de la salud y la felicidad.

Solemos pensar que el ADN determina gran parte del comportamiento humano, así como las características físicas, pero podemos dejar de hacerlo. Nuevos y apasionantes descubrimientos científicos demuestran que muchos genes pueden activarse y desactivarse según sean nuestras creencias, sentimientos y actitudes. Se ha visto que cada pensamiento irradia ondas por todo el cuerpo, las cuales afectan al cerebro y a los sistemas inmunitario y hormonal.


«El genio en sus genes nos ofrece una asombrosa mirada sobre el modo en que nuestras creencias, pensamientos y emociones impactan en todos los aspectos de nuestro ser. Si quiere saber qué rumbo tomarán la medicina y la psicología durante los próximos cien años, y cómo generar un bienestar extraordinario en su vida en este mismo momento, éste es el libro que debe leer».
Ray Dodd, autor de BeliefWorks y de The Power of Belief



Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 08 de Abril de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Este libro me ha servido no sólo para cambiar mi forma de experimentar la vida, sino para transformar la vida de toda mi familia y amigos cercanos. Su información es tan buena que tuve que organizar reuniones para compartir su invaluable contenido. Me darás la razón cuando lo leas!

Da tu opinión acerca de este comentario