× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Nuevo documento sobre Un Curso de Milagros en el que Kenneth Wapnick desentraña las profundidades de su psicología, desvelando algunas de las dificultades que entraña su práctica y ofreciendo una guía meridiana para progresar en ella.

El libro se centra en las numeros formas de resistencia que están basadas en el miedo al amor. Se comentan valiosas intuiciones de Freud, así como el papel que desempeña Jesús: ayudarnos a mirar sin juicio nuestra inversión en mantener el sistema de pensamiento del ego, siendo este milagro que resuelve la paradoja.

Es la paradoja de intentar sinceramente aprender y vivir sus principios bajo la dirección del espíritu Santo mientras experimentan la constante frustración de no hacer precisamente eso.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 04 de Mayo de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro

Como todos los de esta colección de UCDM, es excepcional. Lo adquirí junto con su pareja "El final de nuestra huida del amor". Altamente recomendados los dos si practicas UCDM.

Da tu opinión acerca de este comentario