× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este libro excepcional Nouk Sanchez desvela las enseñanzas profundas de Un Curso de Milagros.

Tras veinte años de práctica ininterrumpida de estas enseñanzas, el fallecimiento de su compañero de camino, Tomás Vieira, le sume en una profunda crisis y es el detonante de un proceso que le lleva a comprender que, como ella misma explica, se había mantenido con un pie en la canoa del ego y el otro en la canoa del Espíritu. Aquí nos invita a recorrer el camino de realizar un compromiso total con el Espíritu que nos lleve a la completa unificación de la mente, A un nuevo nivel de entendimiento y experiencia.

El libro, que contiene oraciones, diagramas y ejercicios prácticos para evaluar nuestras creencias, supone un acercamiento vertical al Curso, y revela la inmensa dimensión de sus contenidos.

Éste nuevo de despertar de la autora le permite transmitir vivencialmente verdad es que todos habíamos leído antes, pero que lo acaban de «hacer clic» hasta que alguien las expone con una claridad y contundencia incomparables, en una síntesis impecable. Su palabra esta viva y es poderosa.