× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Todo lo que necesitas saber para comer de forma equilibrada y despedirte de las dietas para siempre.

Los beneficios que te aporta un estilo de vida saludable son innumerables y nunca es tarde para empezar a cuidarse.

El fin de las dietas te enseña cómo funcionan tu cuerpo y tu mente, las propiedades de los alimentos y cuál es la razón por la que tienes sobrepeso.

No hay dietas milagro ni atajos para lograrlo: una vida saludable es posible y necesaria, y está en tus manos ponerla en práctica.

Además de consejos, el libro incluye 40 recetas para un estilo de vida saludable.

El sobrepeso es una señal de que algo no va bien, de que le hemos dado a nuestro cuerpo más energía de la que necesitaba. Sin embargo, cada persona es distinta y unos podemos tener más masa muscular que otros, y es por ello que cuando hablamos de peso saludable no nos referimos a una cantidad fija, sino a un intervalo de kilos. Tu cuerpo está diseñado para moverse en una cierta franja de peso y, si la sobrepasas, haces trabajar más a tus órganos vitales: corazón, pulmones, hígado, páncreas.. y, además, desgastas más rápido tus articulaciones.

Pero tan importante como perder esos kilos es mantenerse; por ello, es fundamental que cambies tu estilo de vida para recuperar tu peso saludable. Si piensas que la dieta es algo que empieza y acaba, es muy probable que, al dar por finalizado el proceso, vuelvas a engordar. 

Lo esencial es que aprendas a comer de forma equilibrada, que sepas cuáles son las cantidades adecuadas de comida para ti y que nunca olvides el ejercicio para ayudarte a estar en forma y a aumentar el metabolismo basal.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento