× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Más polivalente que la batidora y más delicado que la licuadora, el extractor tiene un secreto. Tritura suavemente frutas y verduras, extrayendo un zumo sin fibra, que conserva todos los nutrientes.

Además, como es más potente, ¡se convierte en un pasapurés o en una máquina para amasar!

Ideal para elaborar recetas más allá de simples zumos y smoothies.

Sigue los consejos de la autora para elegir un buen extractor y ¡manos a la obra!

En el menú:

  • Sopas y zumos llenos de vitaminas de todos los colores: rojo remolacha, naranja zanahoria, verde canónigos...
  • Cremas para untar, pesto, mezclas de especias...
  • ¡E incluso postres, desde macarons hasta sorbetes!

Con el título de HealthFriendly, esta colección de libros creada por Beta editorial presenta de manera amena y rigurosa una serie de temas sobre uno de los objetivos más importantes en la sociedad actual: estar sanos para vivir mejor. Conseguir un buen equilibrio entre el cuerpo y la mente a partir de la alimentación, el ejercicio, huyendo del estrés, y comprometiéndonos con el medioambiente e incorporando hábitos sanos para cumplir años con mejor calidad de vida.

Con una cuidada edición, espectaculares fotografías y las más reconocidas firmas especializadas, HealthFriendly se propone dar las claves para encontrar la manera de lograr estar más sanos y ser más felices.