× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿A quién de entre nosotros no le gustaría tener éxito?

¿Cuantas personas conocemos que aspiran a la mediocridad, o, lo que es peor, a fracasar intencionalmente?

Lo más probable es que nadie. Si todos queremos tener éxito, ¿por qué hay tan pocas personas que lo logran?

El éxito es para ti emplea muchos de los conceptos que los fans del doctor Hawkins reconocerán, y los aplica al mundo de los negocios y a la psicología del éxito.

Ampliando la exposición ofrecida en El poder frente a la fuerza, este notable y novedoso libro descorre el velo y nos muestra los mecanismos internos de la mente exitosa.

Según el doctor Hawkins, el éxito es una actitud que fomentamos más que un objetivo por el que luchamos. La fuente del verdadero éxito es una manera de ser en el mundo.

Este libro no se limita a explicar cómo hacer las cosas.

Esto es lo que dice el doctor Hawkins: “Disponer de hechos y saber hacer las cosas… no garantiza el éxito. Hay otros factores involucrados. Son estos oros factores los que vamos a explorar.”

Aquí se decodifican los factores secretos, esos principios centrados en el corazón que subyacen al éxito, ofreciéndonos a todos un mensaje eterno y rebosante de posibilidades.

El autor fue un reconocido médico, orador e investigador de la conciencia. Pero tal vez sea más admirado por sus libros, y en particular por su obra cumbre El Poder Frente a la Fuerza, que ha sido traducida a 25 idiomas y ha vendido más de un millón de copias.

Lee un extracto del libro aquí: extracto de El éxito es para ti

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 06 de Agosto de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Me lo leí de un tirón, me encanta cómo escribe el autor, su claridad y sencillez. El mensaje se repite y es siempre el mismo: las causas de nuestros "fracasos" no están afuera, sino en nuestro "chip" interno, nuestra falta de conexión con nuestro Poder interior... Lo que vemos y vivimos son los efectos. El libro también tiene muchos ejemplos concretos de negocios que van mal, pero se centra en cuestiones esenciales, no hay "recetas" concretas para el éxito aquí. Mi libro preferido del autor sigue siendo "Dejar ir", por eso no le he puesto cinco estrellas.

Da tu opinión acerca de este comentario