× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La Terapia Regresiva nos brinda el verdadero conocimiento del proceso de la muerte, descubriendo la realidad del mundo espiritual. Con la muerte nos liberamos del cuerpo físico para volver al mundo espiritual. La muerte no es el fracaso de la medicina... Estas son algunas de las conclusiones que Juan José nos muestra en esta obra. Y a las que ha llegado después de más de 15 años de labor a través de la Terapia Regresiva.

Todos los seres humanos poseemos la capacidad natural de estar en estado expandido de conciencia y entrar en regresión, pero no todos nos permitimos hacerlo. En regresión, nuestro cerebro analítico cree que retrocedemos, pero no retrocedemos a lugar ni época alguna, ya que todo lo que necesitamos sanar está en el Eterno Presente del Alma.  Este testimonio es una prueba más, de la realidad sutil del ser humano y un puente que hace posible la cohesión y la unión entre ciencia y espiritualidad.

ÍNDICE

  • Introducción

1. HISTORIA

2. ALGUNAS REFLEXIONES

3. TERAPIA REGRESIVA

4. LA EXPERIENCIA DE LA MUERTE

5. ALMAS PERDIDAS

6. COMPORTAMIENTO DEL ALMA PERDIDA

7. TRATAMIENTO A LOS PACIENTES AFECTADOS POR ALMAS PERDIDAS

8. FRAGMENTACIÓN Y PÉRDIDA DEL ALMA

9. FRAGMENTACIÓN DEL ALMA PERDIDA

10. LA VIDA ESPIRITUAL ES REAL

11. VARIOS TESTIMONIOS DE EXPERIENCIAS REGRESIVAS, UNA LECCIÓN A TIEMPO.

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 15 de Octubre de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro

Lo recomiendo. Es un libro basado en las experiencias del Dr. Juan José López Martínez. A través de la terapia regresiva, descubre una serie de conocimientos que refleja en el libro. En poco tiempo los síntomas de sus pacientes desaparecen.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 28 de Mayo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Me ha gustado mucho, igual que su primer libro. Es un hombre que estudió con Cabouli y me parecen fantásticos los dos. Transmiten la experiencia de la regresión como algo muy natural y que tiene mucho sentido cuando síntomas de esta vida se encuentran asociados con vidas pasadas. De lo mejor en regresión hipnótica.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • alhendin

Me ha gustado mucho. Está escrito de un modo muy claro y sencillo y aporta enseñanzas valiosas. Lo recomendaría sin duda para cualquiera que quiera investigar un poco en el campo de la reencarnación y la vida fetal.

Da tu opinión acerca de este comentario