× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Desde hace ya varias décadas, en todo el planeta, ha venido tomando cuerpo una influencia europea, específicamente, nórdica, con motivo de la llegada de El Espíritu de Navidad. Esto no existía antes, cuando únicamente se celebraba el Nacimiento de Jesús, y todos se preparaban desde comienzos del mes de Diciembre, sólo para esta celebración y la de fin de año.

Así pues, esta influencia ha hecho que también se celebre el día 21 de diciembre, la llegada de El Espíritu de la Navidad, con cenas, fiestas y peticiones a nuestro personaje. Bello y hermoso legado para los que son creyentes, y están poseídos de inmensa fe.

Por eso hemos resumido en estas páginas lo que es la Navidad, lo que es El Espíritu de Navidad, su celebración y peticiones, y cómo hacerlas, esperando que sean del agrado de todas las personas que nos honran con su lectura.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 06 de Diciembre de 2016
Necesito leerlo. Después comentare. Gracias

Da tu opinión acerca de este comentario