× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Eduardo H. Grecco nos sorprende esta vez con un texto atípico, cuyo tema central es nada menos que eso que las mujeres poseen por naturaleza y los hombres desean por instinto: la vagina. Pero sucede que -según afirma el autor- en el telar de sus mucosas la mujer expresa sus climas emocionales y la trama de su personalidad. Por lo tanto, el conocimiento del "lenguaje vaginal" permite descubrir aquello que la conciencia ignora, de manera habitual, acerca del cuerpo, la mente y los sentimientos femeninos.

Para alcanzar este saber la mujer no debe poner la atención en su pensamiento, sino en el misterioso laberinto de su sexo. Allí, en el nido vaginal, está la autentica verdad de lo que su feminidad demanda, porque la vagina es rotundamente honesta en lo que desea.

Escrito en un estilo desenfadado y ameno, saborizado con algunos versos de la más alta poesía universal e ilustrado con bellas imágenes, este libro nos revela que la vagina es, también, un templo mistérico donde el hombre puede iniciarse en el arte de amar y llegar a descubrir su verdadera masculinidad.