× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El pensamiento profundo y original es uno de los recursos de energía más poderosos que existen. Aprovecharlo, tal y como lleva haciéndolo la cultura tibetana Bön, puede aportarnos gran éxito espiritual, emocional y financiero. El problema reside en que, la mayoría de nosotros, no sabemos pensar adecuadamente para poder recoger los beneficios de estos cambios vitales.

Tal y como explica el experto en medicina tibetana Christopher Hansard, lo que creemos que son pensamientos, a menudo no son más que meras reacciones ante nuestro entorno y no tienen que ver con la energía del pensamiento efectiva que tiene el poder de transformar la vida.

En esta estimulante obra, Christopher Hansard imparte las técnicas tibetanas tradicionales de la cultura Bön necesarias para tomar las riendas de nuestro pensamiento y crear la vida que deseamos vivir.

El autor comparte con nosotros una serie de sencillas meditaciones y ejercicios extraídos de un profundo conocimiento personal de las enseñanzas tibetanas mediante los cuales podemos relacionarnos con la energía del pensamiento positivo.

Nos muestra cómo aplicar esta mezcla única de sabiduría práctica y conocimiento espiritual a todas las áreas de la vida: trabajo, finanzas, libertad, amor, relaciones y bienestar.