× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Si pudiéramos influir en las fuerzas de la naturaleza, como afirma el extraordinario paradigma cuántico del Efecto Mariposa, muchas personas utilizarían ese increíble poder para coincidir con el hombre o la mujer de su vida, pues el amor es la motivación vital y transformadora del Universo más poderosa.

Mediante el hallazgo de la Sincronicidad, el psicólogo suizo Carl Jung y el físico austríaco Wolfgang Pauli demostraron que toda persona materializa aquello que alberga en su conciencia con suficiente intensidad y persistencia. Dicho de otro modo: creamos lo que creemos, y ello depende del Arquetipo que asumimos de manera subconsciente para desenvolvernos en el juego de rol de la vida.

La buena noticia es que, cambiando de manera consciente de Arquetipo, podemos variar el enfoque de la conciencia y materializar una nueva realidad por medio de la Ley de Atracción Emocional. Y esto no es una técnica, sino una posibilidad real, infrautilizada o desconocida por la mayoría de las personas, que ahora tú podrás dominar y controlar.

Una nueva obra de Joaquín de Saint Aymour que sus numerosísimos seguidores acogerán con entusiasmo y en la que el autor expone cómo materializar una nueva realidad por medio de la Ley de la Atracción Emocional.