× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

«¿Es posible que los Seres humanos no sean simplemente una de las muchas formas de mamíferos que existen en un planeta que gira alrededor del sol? ¿Es posible que la enegía generada por la velocidad vibratoria de este planeta se base en lo que haga la humanidad y que esto tenga un efecto real en en Universo? La respuesta a todo ello es sí. Y ¿qué clase de sistema hay en vigor que permite que suceda algo así? Eso es de lo que trata este libro.» Lee Carroll

¿Por qué estamos aquí, y cómo podemos crecer ahora en una relación consciente y simbiótica con nuestro planeta, a la vez que nos abrimos a nuestra familia estelar? ¿Es posible que toda la finalidad de Gaia sea apoyar a la humanidad? Este libro es una recopilación —hecha por primera vez hasta ahora— de lo más esencial de las enseñanzas de Kryon. Incluye también material nuevo y fascinante y nos brinda una magnífica perspectiva de todo el amor que nos trajo al hermosísimo jardín que es nuestro planeta.

La escritora y naturalista australiana Monika Muranyi ha recopilado ¡todo lo que Kryon ha canalizado hasta ahora sobre Gaia! Este libro representa un extraordinario trabajo de investigación que cubre muchos temas que Kryon nunca había publicado antes y es el primero de una trilogía. En él, las experiencias personales y revelaciones internas de Monika se entretejen con las enseñanzas y la sabiduría de Kryon para presentar un punto de vista muy singular de nuestros orígenes y de por qué estamos aquí. Además, la autora ha planteado más de treinta preguntas que son respondidas por Kryon a través de nuevas e inéditas canalizaciones. Gracias a su trabajo en esta extraordinaria recopilación del material de Kryon, ahora tenemos una mayor comprensión de las energías de la Tierra y de cómo interactúan con la humanidad.

«¿Entiendes ahora lo importante que eres? ¿que todo lo que haces afecta al planeta? ¿que Gaia te conoce y que, a cada paso que das, te bendice y tú la bendices a ella? ¿Qué vas a hacer con esta información? ¿Cambia algo para ti? Querida alma vieja, si estás leyendo esto, lo que tú haces es «visto» por Gaia y por la Rejilla Cristalina, ¡tu despertar y tus acciones compasivas están cambiando el planeta! Lo que decidas hacer es de tu propia y libre elección. No importa lo que elijas, eres profunda y cariñosamente amado por Gaia.» Kryon