× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Convierte lo que te suceda en “lo mejor que te podría haber sucedido”.

Optimismo” viene de la palabra latina “optimus”, que significa “mejor” y se describe a la persona optimista como “aquella persona que busca siempre lo mejor de cualquier situación y que espera que le suceda siempre lo mejor”. Por eso y por definición, la persona optimista siempre está “mejor” física y mentalmente que quien no lo es.

Porque la MENTE de cualquier persona es como un LABERINTO, pero este laberinto se puede poner en orden, se puede convertir en “el camino para llegar a donde tu quieras llegar”. Y las MEJORES HERRAMIENTAS para conseguirlo, están en este libro.

A través de él, podrás conocer el poder que tiene el optimismo y aplicarlo en tu vida diaria, convirtiendo todo lo que suceda en tu vida en “lo mejor que te podría haber sucedido jamás”.

Ser optimista está al alcance de todos, y no hay ningún secreto para lograrlo, todos podemos conseguirlo. Acaba con tus creencias irracionales y mediocres, con las concepciones pesimistas de las cosas y ve siempre lo positivo en todo.

Los lectores han dicho deeste libro:

  • “El mejor libro que he leído en los últimos años”
  • “Muy práctico y directo desde el primer momento”
  • “Una joya”
  • “¡Lo he pasado genial!”
  • “Imprescindible para nuestros días. Debería enseñarse en los colegios”

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento