× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Efecto Actitud Victor Küppers

El Efecto Actitud

La gestión del entusiasmo en la vida personal y profesional

17,50 €

20,60 $

Disponibilidad:

Autor: Victor Küppers

Editor: Invisibles Ediciones

Libro

Págs: 200

Formato: 15x21

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Un libro que ya ha creado más de 20.000 nuevos entusiastas.

Las empresas buscan para sus equipos a personas motivadas, luchadoras, comprometidas y entusiastas. Y, de hecho, en nuestra vida personal todos queremos ser felices y positivos. Para alcanzar estos objetivos, Victor Küppers nos detalla qué podemos hacer para desarrollar nuestro entusiasmo, y aporta para ello ideas sugerentes, prácticas y aplicables por todo el mundo.

No importa que usted sea la persona más pesimista del planeta, o la más desmotivada, o que su principal afición sea quejarse de lo difícil que es todo.

Hoy sabemos, a través de recientes investigaciones neurológicas, que podemos "aprender" a apasionarnos por lo que hacemos, a ver siempre el vaso medio lleno en lugar de medio vació, a disfrutar de la vida...

Las claves para conseguir este cambio de actitud son la automotivación, la proactividad y el entusiasmo, y Victor Küppers le cuenta con todo detalle cómo utilizarlas para conseguir lo mejor de sí mismo y obtener lo mejor de la vida.

Aparque ya las excusas, las reticencias, los prejuicios... y pruebe a seguir las estrategias que plantea El efecto Actitud. Porque tomar el timón de nuestras propias actitudes es una experiencia sumamente estimulante.

AUTOR

Victor Küppers

Victor Küppers

Victor Küppers es doctor en Humanidades y socio de Küppers & Co. Profesor de la Universidad de Barcelona y de la Universidad Internacional de Cataluña, colabora con ESADE y con la Universidad de Navarra y también trabajó como assistant professor del IESE y como vicepresidente de Barna Consulting Group Ha colaborado como formador en una multitud de empresas.