× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro que ya ha creado más de 20.000 nuevos entusiastas.

Las empresas buscan para sus equipos a personas motivadas, luchadoras, comprometidas y entusiastas. Y, de hecho, en nuestra vida personal todos queremos ser felices y positivos. Para alcanzar estos objetivos, Victor Küppers nos detalla qué podemos hacer para desarrollar nuestro entusiasmo, y aporta para ello ideas sugerentes, prácticas y aplicables por todo el mundo.

No importa que usted sea la persona más pesimista del planeta, o la más desmotivada, o que su principal afición sea quejarse de lo difícil que es todo.

Hoy sabemos, a través de recientes investigaciones neurológicas, que podemos "aprender" a apasionarnos por lo que hacemos, a ver siempre el vaso medio lleno en lugar de medio vació, a disfrutar de la vida...

Las claves para conseguir este cambio de actitud son la automotivación, la proactividad y el entusiasmo, y Victor Küppers le cuenta con todo detalle cómo utilizarlas para conseguir lo mejor de sí mismo y obtener lo mejor de la vida.

Aparque ya las excusas, las reticencias, los prejuicios... y pruebe a seguir las estrategias que plantea El efecto Actitud. Porque tomar el timón de nuestras propias actitudes es una experiencia sumamente estimulante.