× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Terapias prometedoras, en este manual te explica cómo actúa la medicina convencional, qué métodos integrales resultan eficaces y cómo puedes relajar tu espalda con sencillos ejercicios. 

¡Sal de la trampa del dolor de espalda con nuevos métodos!

Nuevos conocimientos: el dolor de espalda lo desencadenan el tipo de vida actual, las cargas psíquicas, etc. Es bueno saberlo: podemos trabajar activamente en contra de ello. Elimina el dolor mediante la mente, por medio de técnicas mentales como la imaginación, la visualización y podrás programar tu cabeza y tu cuerpo para que estén "libres de dolor". Y ello porque los sentimientos positivos liberan inhibidores del dolor en el cerebro.

La espalda es un tema difícil, no sólo le proporciona estabilidad sino que también es un importante centro de control e información que puede verse afectado por su estado anímico. Si le interesa comprender cómo aparece el dolor de espalda y por qué, le ofrecemos acompañarnos en el viaje por estas páginas para descubrirlo.