× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Diseño Universal es el símbolo del Origen de la vida, representa a la Divinidad en todas sus formas y expresiones.

El Diseño Universal te conduce a tu centro espiritual, a reconocer la Conciencia Universal como parte inherente de tu esencia más profunda.

La forma del Diseño Universal acompaña al ser humano desde su desdoblamiento de la Unidad y ésta es por ende, la vía por la que de nuevo puedes retornar a la misma.

El Diseño Universal es la piedra angular de todas las culturas, religiones y tradiciones esotéricas.

Las entidades que en un tiempo remoto poblaron el Planeta Tierra dieron fe de esto a través de la construcción de pirámides colosales.

Un conocimiento que más tarde quedaría impreso en la construcción de ermitas, catedrales, monasterios y en los Templos Sagrados del mundo entero.

«¡Adelante!» Adéntrate conmigo en El Diseño Universal, en la Gran Pirámide de Guiza y descubrirás los secretos mejor guardados por quienes fueron una vez iniciados en los misterios de la Vida.

De la luz, del conocimiento oculto y secreto, de enigmas y claves de la Gran Pirámide..., tienes muchas pistas en las líneas que Iván Paíno ha reconocido en este libro. Te invito a que lo descubras. ¡Disfrútalo!

Miguel Blanco, director y presentador de "Espacio en Blanco", RTVE.

“Con este maravilloso libro, Iván Paíno trae al universo de la Geometría Sagrada un renovado espíritu de investigación y una visión de unificación entre las Familias de Luz. Este libro es pieza esencial en la comprensión del código de la vida; el código de la Geometría Sagrada."
Arturo Ponce de León, Psicogeometría - México.