× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El dinero y la ley de la atracción te ayuda a cambiar tu experiencia vital propiciando pequeños cambios de conciencia que se van expandiendo conforme avanzas por las páginas. Al mismo tiempo, te proporciona estrategias concretas para enfocar la energía y atraer la prosperidad y la abundancia.

Cada uno de los temas importantes en la vida –el dinero, la salud, la felicidad- son dos en realidad: aquello que deseamos y la carencia de ello. Por eso, cuando escogemos pensamientos que nos hacen sentir bien y hablamos más de lo que queremos y menos de lo que no queremos, nos colocamos en el lugar vibracional adecuado para hacer realidad nuestros deseos.

El pensamiento no se refiere sólo al presente; también condiciona el futuro. Con cada pensamiento, en cada preciso instante, estamos creando la historia de nuestra existencia futura. Por eso, cuando dices “quiero tener una salud perfecta” y acompañas tu pensamiento con sentimientos acordes, atraes más salud. Pero cuando dices “no quiero estar enfermo” estás atrayendo la enfermedad. Crear no consiste en identificar lo que queremos y después ir a buscarlo. Consiste en centrarse en el tema deseado –en los aspectos concretos que te gustaría experimentar- y después permitir que la ley de la atracción te los proporcione. Si comprendes el poder de los pensamientos y lo utilizas de forma deliberada, dejándote guiar por los sentimientos y las emociones, podrás transformar con facilidad tu situación económica, tu salud y tu bienestar en experiencias predominantemente positivas.

Lee el primer capítulo de El dinero y la Ley de la Atracción,
haciendo clic aquí.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Segovia

Este libro ha cambiado toda mí vida... PARA MEJOR... MUCHO MJOR!

Da tu opinión acerca de este comentario