× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una guía práctica sobre astrología tibetana para progresar en el sendero del desarrollo personal.

¿Qué día puede ser más favorable para realizar un cambio importante en nuestra vida? ¿Y para mudarnos de domicilio o abrir un negocio?

A diferencia de lo que ocurre con la astrología europea, que hace énfasis en la descripción de la personalidad, la astrología tibetana se interesa más por el desarrollo de la vida de la persona y sus reencarnaciones.

En la concepción budista, un horóscopo es como un mapa que permite leer factores del karma y hacer aportaciones que sean de utilidad, ya que si la persona tiene una idea general de que cierto día no le es favorable, puede tomar medidas preventivas.

Este tipo de astrología es tan popular entre los tibetanos que incluso los médicos usan la astromedicina para determinar el mejor día de la semana para dar tratamiento al paciente.

A lo largo de las páginas de este libro, Helen Flix y Luís Gascó nos enseñan cómo podemos aplicar la astrología tibetana en nuestro día a día, para que, al conocer nuestra posible situación kármica, podamos trabajar para superar las limitaciones personales, adquirir la inspiración necesaria para aprovechar esta preciosa vida humana y alcanzar una meta espiritual.