× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Despertar de la Energía Femenina Miranda Gray

El Despertar de la Energía Femenina

La bendición mundial del útero y el retorno a la auténtica feminidad

11,40 € 12,00 €

13,27 $ 13,97 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Miranda Gray

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿DESEAS VIVIR PLENAMENTE COMO LA MUJER APASIONADA, ESPIRITUAL, EMPODERADA, AMOROSA, CREATIVA Y SENSUAL QUE REALMENTE ERES?

Cinco veces al año, miles de mujeres de todo el mundo se interconectan para recorrer una senda de sanación femenina y recuperar su feminidad auténtica a través de la Bendición Mundial del Útero, una ceremonia sanadora que facilita el despertar de la energía femenina.

En este libro, Miranda Gray comparte con sus lectoras cómo se gestó esta Bendición y proporciona respuestas a cuestiones tan esenciales para la mujer moderna como:

  • Por qué la energía del centro del útero es vital para el bienestar femenino, con independencia de la edad o la condición física.
  • Por qué la Feminidad Sagrada es relevante para las mujeres actuales y cómo la reconexión con este principio puede conducir a una vida menos estresada.
  • De qué manera es posible abrazar plenamente la feminidad en un mundo masculino que constantemente desconecta a las mujeres de la auténtica feminidad.

El libro incluye «La senda femenina del Vivir Consciente», una guía esencial de 28 días que te reconectará con tu naturaleza auténtica y te ayudará a sustentar la sanación y el despertar que tienen lugar a raíz de la Bendición del Útero.

Este libro está repleto de revelaciones, meditaciones y ejercicios valiosos para todas las mujeres, tengan o no útero o ciclo menstrual.

"Haber sanado mi útero con la energía de la Feminidad durante la Bendición Mundial del útero, con la Feminidad durante la Bendición Mundial del Útero, convertirme en una Moon Mother y vivir las maravillosas energías femeninas cíclicas me ha conducido por un camino increíble de reconexión con mi identidad auténtica y me ha permitido descubrir mi verdadero valor y encontrar mi lugar en la sociedad y en el mundo." Verónica Morosi.

"Para todas las mujeres del mundo que escuchan en sus corazones la llamada a despertar, sanar y cambiar el mundo."

Lee un Extracto de "El Despertar de la Energía Femenina" de nuestra sección de Monográficos.

AUTOR

Miranda Gray

Miranda Gray

Miranda Gray, con una formación de ilustradora científica, ha realizado trabajos para guías educativas de estudios y para libros infantiles. Además, utilizando fidedignos modelos representativos de formas naturales, a los que añade aplicaciones muy imaginativas y creativas, investigó en el esoterismo occidental, principalmente en la tradición artúrica y celta, y diseñó dos innovadoras barajas de tarot basadas en el autodesarrollo. Su propia actividad como ilustradora profesional le ha llevado a adquirir una profunda comprensión sobre los diferentes aspectos de la creatividad en la mujer y la relación de los mismos con el ciclo menstrual, tema desarrolla profusamente en su libro LUNA ROJA. Escritora apasionada, ha colaborado en varios trabajos relacionados con la autoayuda, la tradición popular y la espiritualidad.