× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Antes de desaparecer repentinamente del claustro, la hermana Margaret Thomas deja un pesado relicario de oro que su sobrina, Mare, descubre entre las pertenencias de aquella.

«Esto es del decimotercer discípulo —dice una nota manuscrita—. Síguelo adonde te lleve.»

La nota pone en marcha un misterio milenario relacionado con el último y más verdadero discípulo de Cristo. Cuando Mare busca a su tía, empieza a darse cuenta de que el relicario encierra un secreto que bien podría cambiar la historia del cristianismo y redefinir lo que significa ser una persona de fe.

Chopra nos trae una aventura espiritual sobre el discípulo olvidado de Cristo, una antigua escuela mistérica y el poder eterno de la fe.

Entrelazando una narración magistral, una intriga apasionante y datos que revelan una erudición bíblica y religiosa apabullante, Chopra revela verdades iluminadoras sobre Jesús, sus discípulos y, en última instancia, la fe misma.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 23 de Abril de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Era para mi madre, que no había leído nada de éste autor. Según ella, mezcla misterio, espiritualidad, toques poéticos y es de fácil lectura. Aún no lo ha terminado, pero le está gustando.

Da tu opinión acerca de este comentario