× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Culto al Té

El Culto al Té

12,00 €

13,34 $

Disponibilidad:

Autor: Wenceslau de Moraes

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 58

Formato: 14x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

“En el espíritu del europeo, falto de poesía debido al aburrimiento de las ideas de la época, fustigado por las múltiples exigencias de la vida, y pervertido por la fiebre del negocio, no existen desde hace mucho tiempo los cultos, como el culto al té... ...El té japonés, que se sirve invariablemente sin leche y sin azúcar, lo que perjudicaría su aroma, es la bebida más suave y agradable que se le pueda ofrecer a nuestro paladar (sin embargo no a todos, porque depende de que sea un paladar sentimental, un tanto soñador... y en esto de nuestros órganos de los sentidos, tienen distintos temperamentos y actitudes afectivas).

”La historia, la cultura y la tradición del té en el Japón, tal y como la vivió durante 31 años el autor”.

AUTOR

Wenceslau de Moraes

Wenceslau de Moraes fue un oficial de la marina portugesa y escritor,que tras viajar a Oriente,quedó enamorado especialmente de China y Japón.Comenzó viajando por África,como marino al concluir sus estudios en la Escuela Naval a los 21 años, pero termino viviendo en Macao, donde llegó alos 34 años como oficial de la marina y trabajó como segundo oficial del puerto y profesor del Instituto de Macao. Allí se casó con una mujer Anglo-China,de nombre Atchan, con la que tuvo dos hijos.