× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Cuerpo es Sabio Rachel Carlton Abrams

El Cuerpo es Sabio

Descubra la inteligencia corporal para una salud perfecta

17,10 € 18,00 €

20,17 $ 21,23 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rachel Carlton Abrams

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 336

Formato: 15 x 22,5

Año de edición: 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tu cuerpo te habla: aprende a escucharlo. Es la receta más eficaz para recuperar la salud, la energía y la alegría de vivir.

Migrañas, cansancio, trastornos del sueño, depresión, ansiedad, sobrepeso, alergias, pérdida del deseo sexual… Dos terceras partes de las mujeres acuden a la consulta del médico relatando alguno o la totalidad de estos síntomas.

La medicina tradicional tiende a considerarlos problemas en sí mismos, cuando en realidad no son sino señales que nos envía el cuerpo para avisarnos de que algo no va bien: debemos escucharlas para atender a las verdaderas necesidades de nuestro organismo.

Rachel Carlton Abrams, médico de cabecera durante más de dos décadas y una eminencia en medicina integrativa, nos ofrece los recursos que precisamos para descifrar los mensajes que nos envía el cuerpo y nos propone principios y prácticas, desde suplementos hasta ejercicios mentales o consejos alimentarios, para alcanzar esa vida sana, equilibrada y vibrante que anhelamos.

Empleando la inteligencia corporal y siguiendo una serie de pautas sencillas de alimentación y estilo de vida, podemos mejorar y revertir dolencias que van desde el colesterol hasta la diabetes, el sobrepeso o el dolor crónico.

La Dra. Rachel Carlton Abrams, líder en el campo de la medicina integrativa, cuenta con una larga experiencia en el campo de la salud femenina.

Un libro basado en un enfoque rompedor que aborda la salud en su conjunto. Repleto de consejos y pautas específicas, ofrece los recursos necesarios para expresar la versión más sana y feliz de uno mismo. 

¿Sufres dolor crónico? ¿Padeces insomnio? ¿Experimentas un cansancio constante? ¿Has desarrollado alergias o problemas autoinmunes?

Para la doctora Rachel Carlton Abrams, estos y otros problemas, frecuentes entre las mujeres, están directamente relacionados con la dieta y las rutinas diarias.

La vida actual, afirma, nos exige tales niveles de esfuerzo que no solo sufrimos de agotamiento crónico sino que hemos perdido el contacto con el cuerpo: sencillamente, le pedimos más de lo que puede dar. Y mientras que la medicina tradicional tiende a abordar los síntomas de manera aislada, solo una perspectiva más global e integrativa puede revertir una condición que, de otro modo, tiende a perpetuarse y empeorar.

Tras largos años de experiencia clínica, Rachel Carlton Abrams sabe que no existe un diagnóstico más exacto que la propia inteligencia corporal. La solución a los diversos síntomas que podamos manifestar pasa siempre por escuchar las señales que nos envía el cuerpo y aprender a entender lo que tratan de comunicarnos.

Este manual te ofrece herramientas precisas -baterías de preguntas, test, cuadros- para que descifres los mensajes que te envía tu cuerpo antes de acudir al doctor.

Al mismo tiempo, propone soluciones de última generación —desde suplementos nutricionales y propuestas alimentarias hasta planes completos que pueden incluir aceites esenciales, hierbas, homeopatía o rutinas físicas y psíquicas— para que sepas cómo atender las necesidades que expresan tus síntomas desde un enfoque multidisciplinar.

Aplicando sencillas pautas de alimentación y estilo de vida, no sólo conseguirás mejorar y revertir dolencias que van desde el colesterol o la presión alta hasta la diabetes, el sobrepeso y mucho más, sino que empezarás a disfrutar hoy mismo de un cuerpo radiante y una vida plena.

Incluye un plan de 28 días para alcanzar una salud óptima y vibrante durante toda la vida.

 

AUTOR

Rachel Carlton Abrams

Rachel Carlton Abrams

 Rachel Carlton Abrams es doctora en medicina de familia, integrativa y holística, formada en la prestigiosa Universidad de Stanford y doctorada en la Universidad de San Francisco. Es miembro del consejo de la Asociación Americana de Medicina Holística desde 2013 y dirige comisiones diversas para la Academica de Salud y Medicina Integrativa.