× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro esboza algunos fundamentos de un viaje iniciático oscuro e incierto a través del tiempo circular. Nace el nestorianismo como una herejía del cristianismo, procede del Imperio Romano de Oriente y persiste por obra de la voluntad humana, dejando una huella casi imperceptible pero indeleble.

A lo largo de la historia de las religiones, pocas tendencias e ideas religiosas han sido tan especiales y han tenido más interés que el nestorianismo.

El tremendo éxito conseguido, por el nestorianismo en Asia puede considerarse como uno de los mayores logros por parte de la Iglesia. Sus activísimos misioneros lo extendieron de manera que en la actualidad puede parecernos increíble. Hasta tal punto que en el siglo IX disponían de gran número de diócesis desde el Cairo hasta la zona del actual Pekín.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Febrero de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

Un interesante y documentado estudio del origen del nestorianismo y su difusión en Asia. Es recomendable leer como complemento "Los sutras de Jesús" de Martin Palmer (Edit Edaf).

Da tu opinión acerca de este comentario