× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El "Camino de la Atención" de Buda, conocido como "Satipatthána", es la base de la meditación vipassana y del mindfulness y a la vez proporciona una guía que sirve de inicio para la comprensión de estas enseñanzas y su aplicación práctica en la vida diaria.

"Tengo la profunda convicción de que la práctica sistemática de la Recta Atención, tal y como la enseña el Buda en su Sermón sobre el Satipatthána, sigue hoy en día proporcionándonos el método más simple y directo, el más profundo y eficaz, para el entrenamiento y desarrollo de la mente, para alcanzar nuestros empeños y para superar los problemas diarios y también para alcanzar la meta más alta: la total liberación de la propia mente de la Codicia, el Odio y la Ignorancia". Nyanaponika Thera

"Debo asegurar con toda franqueza, que esta obra no debería faltar entre aquellas de habitual lectura, no solo del que simpatiza con el budismo, sino de todo buscador de lo Incondicionado y de la liberación definitiva de la mente". Ramiro Calle

Las fuentes del Mindfulness. Una guía para comprender estas enseñanzas y aplicarlas en la vida diaria. Esta obra reúne las dos obras publicadas en esta editorial: "El camino de la atención" y "Los fundamentos de la atención". 

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

Autor

Nyanaponika Thera

Nyanaponika Thera fue un budista europeo pionero nacido en Alemania, en una familia judía. Es uno de los más grandes especialistas contemporáneos en Satipatthana Sutta (Atención Mental) y meditación.