× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Qué hace a un gran vendedor? ¿Qué creencias, actitudes y comportamientos están vinculados a ser un vendedor de alto rendimiento? ¿Qué impacto tiene la cultura, la industria y el contexto de ventas? ¿Y una metodología o proceso formal de ventas hace la diferencia?

Este libro es para cualquier profesional de ventas, o de hecho cualquier persona involucrada en el proceso de ventas de su compañía, que quiera aprender  los secretos de una venta exitosa.

Basado en entrevistas y análisis (cualitativos y cuantitativos) de 1.000 de los principales vendedores del mundo, en una variedad de industrias, culturas y contextos, los autores presentan la evaluación más rigurosa de cómo actúan los vendedores y cómo se manejan. Al hacerlo, revelan el código secreto detrás del éxito consistente y de alto nivel en las ventas. Los autores del combinan el análisis de datos fríos con una visión inteligente para mostrar cómo los mejores vendedores del mundo continúan prosperando en tiempos de incertidumbre y cómo otros pueden aprender de su éxito.