× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Aprende a recordar y a interpretar tus sueños, descifrando los mensajes que te envían, como ayuda para tu crecimiento personal y emocional.

Una guía para descifrar el código de tus sueños de una forma fácil y amena. Si te atrae conocer los mensajes que te envían tus sueños, encontrarás en las páginas de este libro y en las escenas del DVD de 98 minutos de duración que lo acompaña, una información práctica y herramientas muy sencillas para poder averiguar y conocer el lenguaje que utilizan los sueños para comunicarse contigo.

  • Conocerás cómo crear un hábito para recordar tus sueños.
  • Aprenderás a crear tu propio diario de sueños.
  • Tendrás acceso a diferentes técnicas para recordar tus sueños, incluso si se te han... olvidado al despertar.
  • Entenderás cómo interpretar y averiguar el significado de los símbolos, personajes y elementos que aparecen en tus sueños.
  • Harás de tus sueños una ventana abierta a la información personal y privatizada que contiene tu inconsciente.

Todo lo que aparece en tus sueños fue creado por tu imaginación, y ellos te hablan de tus emociones y de tu mente no lógica. Te invitamos a poder utilizar tus propias creaciones, tus sueños, como una herramienta directa y práctica para tu crecimiento personal incluso para poder desarrollarte como ser humano.