× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Código de las Mentes Extraordinarias Vishen Lakhiani

El Código de las Mentes Extraordinarias

10 leyes no convencionales para redefinir tu vida y alcanzar el éxito

22,00 €

25,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Vishen Lakhiani

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 336

Formato: 15x23

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Y si te das permiso a ti mismo para cuestionar todo lo que sabes y deshacerte de todo lo que te impide avanzar?

Aprende a pensar como las mentes creativas más brillantes de nuestra era, a cuestionar, desafiar y crear nuevas reglas para conceptos como el amor, la educación, la espiritualidad, el trabajo, la felicidad y el sentido de la vida.

No sigas las convenciones: El código de las mentes extraordinarias te enseña a alcanzar el éxito, a tu manera.

No importa por dónde empieces. En tu mano está construir una vida que sea realmente extraordinaria y dejar huella en el universo.

En este libro aprenderás a doblegar la realidad, a cuestionar reglas sin sentido, a trascender el espacio cultural, a abrazar tu misión en la vida, a aplicar la ingeniería de la conciencia, a cultivar la autodisciplina para vivir feliz y a impulsar hacia delante a la humanidad, generando de esta manera mayor felicidad, significado e impacto en el mundo.

El código de las mentes extraordinarias es mucho más que un simple libro. Conecta con una comunidad y una plataforma de aprendizaje globales, donde podrás profundizar en temas concretos, ponerte en contacto con el autor, escuchar a invitados muy especiales y comunicarte con otros lectores.

Una transformación en una dimensión totalmente nueva. ¡Comencemos!

AUTOR

Vishen Lakhiani

Vishen Lakhiani es una de las personalidades de mayor influencia hoy día en el campo del desarrollo personal. Ingeniero informático y empresario en el ámbito de la tecnología educativa, es fundador y CEO de Mindvalley, una compañía de 200 empleados especializada en la experiencia de aprendizaje y en la creación de aplicaciones y plataformas digitales impulsoras de la revolución del sistema educativo. El programa de estudios de Mindvalley se mueve en las áreas de desarrollo personal, mindfulness, bienestar y productividad. Es miembro además del Transformational Leadership Council y forma parte del Comité para la Innovación de la Fundación XPRIZE de fomento del desarrollo tecnológico. Su objetivo es revolucionar el sistema educativo global mediante nuevos modelos impulsores del potencial humano y construir una escuela para la humanidad 2.0.