× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Código de la Obesidad - Jason Fung

El Código de la Obesidad

Descifrando los secretos de la pérdida de peso

14,50 €

16,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jason Fung

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 375

Formato: 15x23

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un libro integrador y definitivo que va mucho más allá de estrategia corto-placistas. El código de la obesidad ofrece pautas para descifrar una enfermedad que se ha vuelto epidémica, y partir de ellas, elabora un completo manual de instrucciones para erradicarla de una vez por todas. 

¿Que es lo que causa realmente el aumento de peso y qué podemos hacer al respecto?
Esta pregunta es el tema general de este libro. Un nuevo marco para la comprensión y el tratamiento de la obesidad que representa una nueva esperanza para un futuro más saludable.

Todo lo que creías saber sobre la pérdida de peso es incorrecto.

El aumento del peso y la obesidad dependen de las hormonas. En todas las personas, y solo mediante la comprensión de los efectos de la insulina y la resistencia a ella podemos lograr una pérdida de peso duradera.

Los secretos de la pérdida de peso y la obesidad al descubierto.

En este libro ameno y provocativo, el doctor Jason Fung establece una teoría novedosa y sólida sobre la obesidad.

Además de numerosos hábitos para mejorar tu salud y controlar tus niveles de insulina, con El código de la obesidad aprenderás a usar el ayuno intermitente para romper el ciclo de la resistencia a la insulina y alcanzar un peso saludable.

El doctor Jason Fung es nefrólogo y fundador del Programa de Gestión Intensiva de la Dieta, que aplica un tratamiento único para la diabetes tipo 2 y la obesidad.

AUTOR

Jason Fung

El Doctor Jason Fung es nefrólogo y fundador del programa de Gestión Intensiva de la Dieta, que aplica un tratamiento único para la diabetes tipo 2 y la obesidad.