× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¡Encuentra la llave para ser tú mismo y estar en armonía con la vida!

¡Descubre que la mayoría de los desafíos a los que te enfrentas están causados por viejos modelos y memorias que siguen reproduciéndose en tu subconsciente y que te bloquean para ser quien realmente eres!

Con El Camino Más Fácil Para Vivir descubrirás que no existen problemas fuera de ti y, como están dentro, tienes la habilidad de responsabilizarte al 100% de los mismos y que sean neutralizados.

Este libro aporta al lector la llave para aplicar las técnicas ancestrales de Ho'oponopono y vivir una vida abundante y plena de una forma más fácil.

Estas técnicas son secretos ancestrales de Ho'oponopono, tan relevantes y aplicables hoy como lo eran hace centurias. Conocerlas y aplicarlas es, verdaderamente, el camino mas fácil para vivir una vida alegre, abundante y eminentemente plena.

Este libro te ayudará a encontrar el coraje, recuperar tu pasión y dejar atrás lo que no eres, aprender a confiar en ti mismo, caminar con fe y vivir cada día con gratitud y de manera consciente.

¡Puedes descubrir el verdadero significado de tu vida, encontrar la origen de tu felicidad, aceptar tu mismo tal y como eres!

Nos hemos arraigado tanto en la creencia de que el propósito del intelecto es almacenar y comprender información, que basamos nuestro sentido de la identidad en esa idea. De esta forma, nuestro intelecto intenta convertirse en algo que no es y siempre nos presiona para que seamos algo que no estamos destinados a ser.

Aprender cómo soltar puede darte más de aquello que quieres Nosotros mismos somos quiénes complicamos nuestra existencia.

Somos los que pensamos que sabemos qué es bueno para nosotros y hacemos listas. ¿Para quién hacemos esas listas?

En realidad hacemos listas para el Creador, que nos conoce mejor que nadie y sabe qué es lo que necesitamos y cuándo lo necesitamos. Somos, en verdad, muy arrogantes. Creemos que sabemos cuándo y de qué forma deberían suceder las cosas. Luego, nos enfadamos y cerramos nuestros corazones cuando la realidad no se ajusta a nuestras expectativas, y al hacerlo, somos completamente incapaces de ver la maravilla de la vida y sentirnos agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de ella.

Al olvidarnos de quiénes somos y del poder que tenemos, permitimos que nuestras memorias tomen decisiones por nosotros, que nos controlen y que nos hagan creer que ¡nosotros sabemos más! Perdimos de vista nuestra fuente pura y directa y, por lo tanto, perdimos nuestra verdadera identidad.

 

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 04 de Julio de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro

Una de las grandes maestras de ho'oponopono. La lectura de sus libros ayuda a comprender a nuestro intelecto. Sencillo, directo, con amor. No aporta demasiadas herramientas, pero simplifica las básicas y son suficientes. Gracias, gracias, gracias.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Mayo de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Me gustó, aunque me gustó más el primero: "El camino más fácil". Este libro repite las ideas esenciales del primero, no he percibido mucho más aporte o novedad. Se puede leer independiente de la otra obra de la autora.

Da tu opinión acerca de este comentario