× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Descubre el el camino hacia la verdadera libertad, es el camino hacia la felicidad interna y a la paz interna, hacia la sensación de haber llegado a la meta

El camino hacia la Consciencia cósmica es el camino hacia la verdadera libertad, es el camino hacia la felicidad interna y a la paz interna, hacia la sensación de haber llegado a la meta. ¿A dónde llegamos? Al Reino de Dios, sobre el que ya Jesús, el Cristo, enseñó que se encuentra en el interior de toda persona; es nuestra verdadera Existencia divina, la Consciencia cósmica. El camino hacia la Consciencia cósmica es un camino de liberación que Gabriele, la profeta y mensajera de Dios, ya recorrió. Ella nos muestra, como un indicador de camino, cómo podemos aprender, no sólo a hacer nuestro trabajo con más rapidez y más a conciencia, sino también cómo podemos hacer y mantener la paz con nuestros semejantes y con la naturaleza y los animales. ¡De este modo llegamos a ser felices y libres!