× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Caballero de la armadura oxidada es una novela fresca y divertida para un público de todas las edades. Es una experiencia que expande nuestra mente, que nos llega al corazón y alimenta nuestra alma. Sus profundas enseñanzas éticas son de una sencillez y humildad tal que se consiguen interiorizar naturalmente y que nos enriquecen a la vez que nos deleitan.

El protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su propia armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad lo que tiene, descuidando “sin querer” las cosas y las personas que le rodean. Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y, cuando se da cuenta, ya no puede quitársela. Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos personajes, logra deshacerse de la armadura que le ha imposibilitado abrirse al mundo.

Este libro nos enseña, con un sutil sentido del humor, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor en abundancia.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 28 de Marzo de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Este libro me ayudó mucho en comprender el porqué de mi manera de ser en todo lo que se refería a los sentimientos. Comprendí que debido a una serie de circunstancias de mi vida que me hicieron sufrir mucho, había conseguido blindarme sobre todo lo que me podía hacerme padecer entre ellos los sentimientos. Era invulnerable a todo sentimiento negativo, entre ellos el chantaje emocional, sin darme cuenta que al mismo tiempo me había inmunizado contra el amor.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • venezuela

Hay personas que porque tienen cosas que adorar, a veces se olvidan de las personas que les quieren...

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • colombia

sólo le dediqué una horas a este hermozo libro y me dio a conocer de que la vida va más allá de lo que uno cree de que debemos aprender a valorar las cosas y a darnos cuenta de nuestra realidad APRENDER A SER FELICES nosotros mismos y a los demás; en verdad lo recomiendo mucho dado que es un libro que, aunque su carátula y su título paracen infantiles, por su contenido tiene una gran sabiduria !!!! leelo y aprenderás a vivir verdaderamente!!!!!

Da tu opinión acerca de este comentario