× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En un tiempo de desconcierto y crisis de valores, el budismo ha interesado y seducido a muchos occidentales, a pesar de que para la gran mayoría continúa siendo oscuro e inaccesible.

Con el deseo de establecer puentes de comunicación entre culturas para el crecimiento espiritual, Ringu Tulku Rimpotché explica a los occidentales, con un lenguaje claro y nada dogmático, qué es el budismo, y lo hace inspirándose en imágenes que lo acercan a nuestra experiencia cotidiana, aunque no por ello dejan de resultar de una finura sorprendente y una gran belleza.

Precisamente por eso, este libro se ha convertido en una de las mejores introducciones al budismo de que disponemos hoy en Occidente. Paso a paso, y a partir de los textos fundamentales, Ringu Tulku Rimpotché nos guía por el camino de los principios de la vía contemplativa y filosófica del budismo con el fin de ayudarnos a armonizar en nuestra vida una verdadera transformación interior.