× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El ayuno terapéutico Buchinger es un método integral que permite renovarse, purificarse y perder peso de forma saludable.

Cada año, dos millones de personas optan por esta cura sana a base de infusiones, caldos de verdura y zumos, que aporta al organismo un enorme potencial de vitalidad y energía. Aparte de efectos beneficiosos -profilácticos y curativos - para el cuerpo, este concepto integral de ayunoterapia incluye también una dimensión espiritual y proporciona nuevos impulsos para la actividad mental y la vida afectiva.

Con este libro el lector puede iniciarse en la práctica del ayuno en su propia casa a través de un elaborado programa de siete días. Instrucciones concisas y consejos prácticos le guiarán día a día y le orientrán acerca de cómo vivir de forma óptima esta experiencia. Asimismo, el libro es el acompañante ideal par ala estancia en una de las clínicas Buchinger. Los relatos de personas que han hecho una cura en alguna de estas instituciones dan testimonio de cómo el ayuno terapçeutico les ha proporcionado vivencias inesperadas y ha abierto nuevas perspectivas para su vida.