× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El gran maestro de sabiduría espiritual y autor del extraordinario best seller Los cuatro acuerdos, don Miguel Ruiz, se embarca en el viaje espiritual más profundo de su vida en este nuevo libro, escrito junto con Barbara Emrys.

El arte tolteca de la vida y la muerte conduce a los lectores por un místico viaje personal, introduciéndolos en un mayor nivel de enseñanza espiritual y conciencia.

En el año 2002, don Miguel Ruiz sufrió un ataque al corazón que lo dejó al borde de la muerte durante nueve semanas. El viaje interior que experimentó mientras se encontraba suspendido entre este mundo y el siguiente es el hilo conductor de esta novela autobiográfica que se convierte en un profundo y místico relato sobre la lucha espiritual.

Mientras su cuerpo se encontraba inconsciente, Ruiz viajó en sueños y se encontró con la gente, las ideas y los acontecimientos que lo habían formado, iluminando la eterna batalla entre la vida -energía inagotable y verdad-, y la muerte -materia y conocimiento subjetivo-, en la que todos estamos llamados a participar.

El arte tolteca de la vida y la muerte invita a los lectores a entrar en la mente del gran maestro, que nos ofrece una visión íntima e incomparable del desarrollo del alma.

En esta culminación de una vida de aprendizaje Ruiz nos invita a lidiar con las eternas y valiosas ideas basadas en la sabiduría de los antiguos toltecas, que son la esencia de la transformación y la libertad.