× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Todos tenemos el poder de ser o hacer algo maravilloso: crear una obra de arte, dar felicidad al otro, cuidar de los nuestros, transformarnos a medida que avanzamos por distintas etapas de nuestra vida.... El poder así entendido está al alcance de todos, y en realidad es el poder de ser felices. El camino es largo pero la recompensa es un regalo diario de sabiduría y plenitud.

«¿Qué significa poder para nosotros? ¿Por qué la mayoría de personas están dispuestas a hacer prácticamente cualquier cosa por conseguirlo? Nuestra sociedad se basa en una definición muy limitada del poder, es decir, en el poder en tanto que riqueza, éxito profesional, fama, fuerza física, dominio militar y control político. El poder es útil sólo para una cosa: para incrementar nuestra felicidad y la felicidad de los demás. Estar en paz y ser felices es lo más importante en la vida y, sin embargo, la mayor parte del tiempo estamos sufriendo, nos dejamos llevar por nuestras ansias y miramos al pasado o al futuro en busca de la felicidad.»

«Thich Nhat Hanh nos muestra la conexión que existe entre la paz interior y personal y la paz del planeta.» Su Santidad el Dalai Lama