× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Si eres un profesional, empresario o un emprendedor, conoces lo difícil que resulta ser “visible”, que se te conozca, que tu marca personal crezca para que de esa manera tu negocio y tus ganancias aumenten.

Hoy en día quien no esté en primera línea, quien cuando pongas su nombre en internet, no salte en la primera página, está muerto. Vivimos en una época en la que todos estamos conectados, y la escritura es una herramienta muy, muy poderosa, para ganar posicionamiento.

Eso es lo que descubrirás en estas páginas, la manera de hechizar a tus clientes, conectándote con ellos, convirtiéndote en el líder de tu propia marca personal, destacando ante el resto en la materia que dominas y de la que eres un experto.

Eso es lo que atraerá más clientes y más dinero a tu vida, no lo dudes.

“La neuroinfluencia hipnótica que ofrece este libro es un aterapia para conocerse mejor y convertirse uno en un imán para las masas.” Ivana Bronstein

Autor

Dulce Bermúdez

Dulce Bermúdez es escritora y experta en PNL aplicada a la escritura y comunicación efectiva. Además, actualmente ejerce como profesora de Lenguaje Musical y Armonía del Departamento de Formación de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC). Ayuda a nuevos escritores como experta en PNL aplicada a la escritura para Liderazgo y Comunicación Efectiva. Dedicación que se ha ampliado como autora, formadora y conferenciante.