× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El libro para los que no esperan un hijo. Todavía. Todo lo que no nos cuentan sobre el camino hacia la maternidad. 

En El arte de no desesperar cuando no estás esperando, Boggs desmenuza con destreza su tiempo de espera en una extensa contemplación de la fertilidad, las elecciones y los múltiples caminos que puedes tomar para construir tu vida y formar una familia.

Y narra, con gran empatía, historias complicadas de parejas que deciden adoptar, o consideraron la reproducción asistida o los vientres de alquiler, frente a otras historias de hombres y mujeres que escogen tener una vida sin hijos.

Esta brillante y personal exploración narra de forma elocuente las diferentes facetas de la fertilidad a través de ejemplos de ámbitos muy diversos, como el reino animal, la literatura, el cine, la medicina, la ciencia o la cultura popular.

Belle Boggs ha recibido el elogio de la crítica («Este libro es, al mismo tiempo, un correctivo y un bálsamo, un manual y un desmentidor de mitos. Boggs ha hecho algo digno, bonito y loable con este libro: le ha dado calor y alma a un tema frío y clínico. El milagro de la vida, podríamos decir», The New York Times) con este ensayo cuyo origen fue un artículo de la autora en la revista Orion que tuvo una increíble repercusión y se publicó en otros medios como Harper’s Bazaar.

«Entonces temí que las cosas no fueran tan fáciles. Y no lo fueron. No lo son para muchas de nosotras, lo que nos deja con las siguientes opciones: tratar la infertilidad, tener un hijo solas o en pareja, adoptar un niño en nuestro país o en el extranjero o vivir sin hijos porque no puedes o no quieres tenerlos.»

Desear hijos y que no lleguen es algo para lo que nadie te prepara. Una gran parte de la presión y la frustración que provoca no poder concebir viene de la idea de que la fertilidad es normal, natural y saludable, mientras que lo contrario es raro y poco natural, y significa que algo no funciona como debería en ti.

Sólo quien ha vivido esa experiencia, como Belle Boggs, puede comprender las difíciles elecciones y los múltiples caminos que se pueden tomar para construir esa vida y familia soñadas.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento