× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Descubre la fuente universal del amor y los milagros.

Bernie S. Siegel nos demuestra cómo interactúan la ciencia y la espiritualidad, y cómo puedes aprovechar el potencial de tu cuerpo para curarte.

Tras estudiar los dibujos de pacientes que se enfrentaban a una enfermedad grave, Bernie creó una forma de terapia conocida como «Pacientes con Cáncer Excepcionales» para facilitar las curaciones autoinducidas, las cuales solían ser calificadas de milagrosas. El autor defiende la idea de que nuestro cuerpo quiere realmente curarse y de que podemos colaborar en esa inclinación innata del organismo mediante lo que se consideran prácticas poco convencionales, como el dibujo, la visualización, los sueños, el amor y la risa, entre otras.

Lleno de inspiradoras historias reales y de sugerencias para llevar a cabo tu propio viaje curativo, este libro te ofrece unas técnicas prácticas y probadas que pueden lograr verdaderos milagros.

Una extraordinaria guía de verdad y sabiduría escrita por un verdadero sabio de la curación: Bernie S. Siegel.

Tras el mundo visible del cuerpo se encuentra un dominio inconsciente e invisible que constituye una poderosa herramienta de curación. El Dr. Bernie S. Siegel es pionero en enseñar a las personas a ser conscientes de ello.