× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro recoge diferentes ejemplos e ideas prácticas de emprendedores que han sabido aprovechar los cambios de su entorno y han dado el paso de crear una nueva profesión potenciando sus propias virtudes.

Cabe destacar el caso de un ingeniero informático y diseñador que se ha convertido en el gurú de la simplicidad tecnológica asesorando a una importante empresa del sector o el ejecutivo de una compañía de software de Boston que, además de su trabajo habitual, ostenta el cargo de “comisionado de golf de la oficina”, manteniendo el espíritu de equipo en la empresa.

El arte de inventarse profesiones es un libro que busca inspirar y estimular al lector. Le invita a agudizar el ingenio, a reflexionar en busca de sus mejores cualidades y a pasar a la acción. Es una buena oportunidad para poder desempeñar la profesión que siempre se ha deseado, pero que por comodidad o miedo nunca se ha llegado a desarrollar.