× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Arte de Cuidar a Tu Niño Interior Thich Nhat Hanh

El Arte de Cuidar a Tu Niño Interior

Reencontrarse con uno mismo

13,30 € 14,00 €

15,71 $ 16,53 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Thich Nhat Hanh

Editor: Paidós Editorial

Libro

Págs: 190

Formato: 12,5 x 18

Año de edición: 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un nuevo libro lleno de sabiduría del maestro budista Thich Nhat Hanh sobre el poder del mindfulness para sanar nuestras heridas del pasado y aprender a reconciliarnos con nosotros mismos.

El arte de cuidar a tu niño interior se centra en las enseñanzas de Thich Nhat Hanh sobre la atención plena para sanar aquellas experiencias traumáticas de la infancia. El libro muestra que la ira, la tristeza y el miedo pueden convertirse en paz y alegría si se aprende a explorar, meditar y hablar de nuestras emociones.

A través de prácticas y ejercicios de respiración y concentración podremos sanar el dolor que muchos de nosotros sentimos de adultos a causa de los traumas de la infancia y conseguir transformarlo en una fuerza de compasión y reconciliación con nuestro niño interior.

Propuesto para el premio Nobel de la Paz, Thich Nhat Hanh es uno de los líderes espirituales más importantes de nuestro tiempo. En este libro nos propone cómo liberarnos del miedo, la ansiedad, la tristeza y todos aquellos sentimientos negativos relacionados con nuestro niño interior. Mediante las técnicas del mindfulness, el autor nos muestra cómo reencontrarnos, hacer las paces con nosotros mismos y curar nuestro sufrimiento por el pasado.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

AUTOR

Thich Nhat Hanh

Thich Nhat Hanh

Thich Nhat Hanh (1926, Vietnam), célebre maestro zen vietnamita y líder espiritual, el cual invierte por completo nuestra concepción del poder y revela que el auténtico poder procede del interior. Aquello que buscamos, ya se encuentra en nosotros. Él es una combinación nada corriente de místico, erudito y activista, es uno de los maestros budistas más queridos en Occidente. Poeta, maestro zen y presidente de la Delegación Vietnamita de Paz Budista, fue nominado para el Premio Nobel de la Paz, es uno de los líderes espirituales más importantes de nuestro tiempo.