× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El arte de aprender juntos presenta una serie de diálogos de Krishnamurti en Londres y Saanen, en el año 1965, en los que se investiga y se pone a descubierto, de una forma clara y directa, la condición humana.

El hecho de que Krishnamurti investigue cada tema –la meditación, el sufrimiento, el conflicto, la percepción, el ego–, junto a su auditorio, permite al lector participar de este arte de investigar propio de Krishnamurti y descubrir cada punto conflictivo de su propia conciencia. El lector encontrará en estos diálogos una fuente de inspiración que le permitirá recorrer ese camino arduo pero fundamental del autoconocimiento.

La claridad, la profundidad, y el arte de aprender juntos no dejarán indiferente a nadie que se plantee una forma de vivir completamente distinta.

Krishnamurti está considerado como uno de los más destacados pensadores de nuestra época, no sólo por la profundidad de su mensaje, sino por su insistencia en el autoconocimiento como base esencial para la liberación total del ser humano y para el nacimiento de una nueva sociedad.