× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El amor hacia uno mismo es la mejor condición previa para lograr una vida plena. Puede resultar cuando existe un equilibrio entre el individuo y su entorno, entre lo corporal que se manifiesta, lo visible y lo inmaterial del alma, entre lo humano y lo espiritual.

Uno de los senderos para encontrar ese equilibro es la constelación autopoiética que Siegfried Essen presenta en este libro.

Las bases para este tipo de constelación incluyen los conocimientos sistémicos y las reglas del trabajo para las constelaciones y además, el aspecto de la espiritualidad.

En los numerosos ejemplos de casos y en las indicaciones para los ejercicios se trata de nuestros deseos, nuestra voluntad, nuestros ruegos y nuestras oraciones; de cultivar las conversaciones con nosotros mismos, de desplegar la intuición, la creatividad, la fuerza del corazón, el autoempoderamiento, la erótica y el enraizamiento.

Con la ayuda de las instrucciones para rituales cotidianos, ejercicios y meditaciones uno mismo puede realizar las representaciones del Yo y el Sí Mismo.

En resumen: un libro práctico para ejercitar el amor a uno mismo con sus múltiples facetas de percepción, respeto, perdón y empoderamiento.