× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

El Arcángel Gabriel Doreen Virtue

El Arcángel Gabriel

Cartas Oráculo

22,90 €

26,95 $

Disponibilidad:

Autor: Doreen Virtue

Editor: Guy Trédaniel Ediciones

Baraja

44 cartas + guía explicativa

Formato: caja: 9,5x13,5

¿Te gustó esta baraja? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El arcángel Gabriel es el querido ángel mensajero, portador de las buenas noticias. Anuncia los misterios de la encarnación a todas las almas antes de que estas tomen cuerpo. Por eso aporta su apoyo a los padres y a todas las personas con niños a su cargo.

Como su misión principal es transmitir información, también protege a los escritores, los profesores, los periodistas, los artistas...

Gracias a este oráculo de 44 cartas magníficamente ilustradas y acompañadas de una guía explicativa, desarrollará una conexión privilegiada con este mensajero divino y recibirá una orientación rebosante de atención, de apoyo y de compasión.

Dotado de un amor incondicional, el arcángel Gabriel puede ayudar simultáneamente a todas las personas que necesitan recibir un mensaje del Cielo.

Doreen Virtue es clarividente y doctora en Psicología, y trabaja con el reino de los ángeles, de los elementales y de los maestros ascendidos.

AUTOR

Doreen Virtue

Doreen Virtue

Doreen Virtue es doctora en psicología y clarividente, además de una sanadora espiritual de fama internacional, especializada en el estudio de la metafísica. Fundadora y directora del WomanKind Psychiatric Hospital de Nashville (Tennessee), ejerció de psicóloga también en el Woodside Women’s Hospital de San Francisco, hasta el fatídico accidente que cambió su vida por completo. Tras un encuentro con la muerte el 15 de julio de 1995, salió de su "armario espiritual" y empezó a enseñar abiertamente la Terapia de los ángeles.