× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El arcángel Gabriel es el querido ángel mensajero, portador de las buenas noticias. Anuncia los misterios de la encarnación a todas las almas antes de que estas tomen cuerpo. Por eso aporta su apoyo a los padres y a todas las personas con niños a su cargo.

Como su misión principal es transmitir información, también protege a los escritores, los profesores, los periodistas, los artistas...

Gracias a este oráculo de 44 cartas magníficamente ilustradas y acompañadas de una guía explicativa, desarrollará una conexión privilegiada con este mensajero divino y recibirá una orientación rebosante de atención, de apoyo y de compasión.

Dotado de un amor incondicional, el arcángel Gabriel puede ayudar simultáneamente a todas las personas que necesitan recibir un mensaje del Cielo.

Doreen Virtue es clarividente y doctora en Psicología, y trabaja con el reino de los ángeles, de los elementales y de los maestros ascendidos.