× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Todos tenemos cicatrices, lo importante es la relación que queremos mantener con ellas: la del orgullo por el aprendizaje o la de la vergüenza.

La insatisfacción, la sensación de fracaso o el sentimiento de frustración puede convertirse en algo positivo y en fuente de transformación personal. Solamente hay que saber cómo hacerlo.

Antonio Renom te proporciona en este libro una estrategia para enfrentarte a la pura y dura realidad, —en su caso a una enfermedad genética incurable—, y conseguir sacar provecho de ello.

Un libro inspirador que combina episodios de la experiencia personal del autor con acontecimientos históricos, como el descubrimiento de la penicilina, relatos de grandes hombres como Amancio Ortega, o con clásicos de nuestra infancia como Pinocho.

El arte de aprender de las experiencias negativas para hacer crecer nuestro proyecto profesional y vital.

"Cada vez que algo te entristezca, acuérdate de este pensamiento: que la adversidad no es una desgracia, sino que, por el contrario, sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha." Marco Aurelio

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento