× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Nuestra felicidad está formada por cinco músculos. Puedes dejar que se atrofien… ¡o aprender a ejercitarlos con este libro!

Will Jelbert tenía una esposa maravillosa y llevaba una gran vida, pero no era feliz. Un día, aquella vida llegó a un abrupto final, cuando cayó de su bicicleta y dio con la cara contra el suelo. Tras un año de lenta recuperación y un divorcio, Jelbert decidió dedicar los siguientes tres años a investigar la psicología de la felicidad. El resultado es El animal de la felicidad, en el que Jelbert presenta diversas prácticas con las que podremos ejercitar los cinco músculos de la felicidad.

La honestidad es el primer músculo de El Animal de la Felicidad. Ejercítate ahora dejando caer las tres palabras que te convierten en un mentiroso inconsciente a diario. El segundo músculo que debes trabajar es la amabilidad.

Will Jelbert guía al lector a través de un camino que conduce a una mayor felicidad. Se trata de un libro eminentemente práctico, que nos presenta los cinco músculos de la felicidad y nos explica cómo ejercitarlos. Es una invitación a vivir sonriendo, a tratar a los demás con afecto, a vencer nuestras limitaciones…

El libro se fundamenta en la experiencia del autor, pero también en numerosos trabajos sobre psicología de la felicidad, disciplina que Jelbert estudia en la Universidad de Mánchester.