× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Alguna vez te has preguntado por la verdadera naturaleza del Alma o el papel que desempeña en tu vida, o te has planteado que las almas pueden ser aspectos de una conciencia superior unificadora? De ser así, ¿dónde está y cómo funciona? Las respuestas a estas y otras preguntas se hallan en este libro.

La escritora australiana Monika Muranyi ha recopilado las últimas enseñanzas sobre el Alma Humana a partir de la exhaustiva información transmitida por Kryon. Durante más de veinticinco años, los amorosos mensajes de Kryon, canalizados por Lee Carroll (su canalizador original), se han difundido y han sido reconocidos por todo el mundo.

Este libro, el tercero de una trilogía, representa un increíble trabajo de escrutinio de toda esta información transmitida por Kryon para recopilar y explicar detalladamente las numerosas características y propiedades del Alma Humana.

En él se incluye también información actual que nunca ha sido publicada antes en ningún otro libro de Kryon y que contribuye a ensamblar este complejo tema de quiénes somos realmente.