× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

“Este libro está escrito tanto para quienes no tienen conocimiento de constelaciones sistémicas, como para quienes sí las conocen pero pueden no estar conscientes de la plenitud de posibilidades que ofrecen para sí mismos.

Se interna en esos lugares acerca de los cuales todos compartimos un conocimiento y sabiduría en común.

Y ciertamente comparto la esperanza de la autora de que llegará el día en que las únicas enfermedades que tendrá sentido clasificar serán diferentes tipos y niveles de trauma, que ella define como ‘rupturas en la fuerza vital que abruman el sistema nervioso y el alma’.”

Anngwyn St. Just, autora de Trauma: Tiempo,espacio yfractales, Ed. Alma

 

Este libro conmueve profundamente y genera resonancias interiores como un cuenco tibetano. Queda resonando, circulando y ondulando hasta que encuentra los niveles más sutiles del Alma Familiar...

Qué maravilloso libro para los estudiantes de todos los tipos de psicoterapia, facilitadores de Constelaciones (Familiares) y teóricos sistémicos. También es un texto para cualquier lector novicio en el pensamiento sistèmico. ”

Colette Green, editora, The Knowing Field: International Constellations Journal (El Campo del Conocimiento: Diario Internacional de Constelaciones).