× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un viaje de sabiduría e inspiración que explora la conexión entre el dinero y el cumplimiento de una vida plena.

Este libro, apasionante y profundamente liberador, nos muestra cómo al examinar nuestras actitudes hacia el dinero al ganarlo y gastarlo y repartirlo podemos descubrir soprendentes revelaciones acerca de nuestra vida, nuestros valores y la esencia de la prosperidad.

A través de los relatos personales y consejos prácticos, la activista Lynne Twist nos explica cómo podemos reemplazar los sentimientos de escasez, culpabilidad, y agobio por experiencias de abundancia, libertad y propósito. Twist nos proporciona una visión crítica y honesta del extraordinario poder que el dinero tiene en nuestras vidas y su profunda, y a menudo destructiva, influencia en la conformación de nuestra imagen y relaciones. Dentro de una sociedad de consumo en la que se glorifica la publicidad, la venta y el insaciable apetito de poseer más como una medida de autovaloración.

 El alma del dinero nos invita a dar un paso atrás, examinar la relación que tenemos con el dinero, evaluar nuestra conexión con los valores humanos esenciales, realizar un cambio en esta relación y, al hacerlo, transformar nuestras vidas.